jueves, 1 de enero de 2009

¡Feliz Navidad

Fecha: 25 Dec 2008 | Categoria: Eventos
¡Feliz Navidad HabboMunderos!Feliz NavidadYo, DreNs y todo nuestro equipo de staff tenemos varias sorpresitas para ustedes el dia de hoy, pero no antes sin que nos den una pequeña historia de como fue su navidad, que recibieron de obsequios, como la pasaron, con quienes.. en fin, cuentame como fue tu navidad en los comentarios.

Las sorpresas no se acaban y esto apenas comienza en HabboMundo, te deseamos que los mejores deseos se te cumplan y que tengas paz y armonia en tu vida..

Por mi parte..
Yo me la pase muy bien con mi familia ayer hasta noche, recibí un nuevo movil, (Samsung j700) y pues muy agusto allí con mi familia. 

Cuentanos como fue tu navidad, no importa si es largo, o muy corto tu solo cuentanos y puedes dar detalles acerca de tu navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario